Desarrollo de una plataforma web para ACALERTE

Diseño y desarrollo de la página web de Acalerte

Detalles del proyecto web

Desde ACALERTE, la Federación Castellano Leonesa de Atención a la Dependencia, se pusieron en contacto con nosotros ya hace años para la implementación de su plataforma de formación online. Desde entonces hemos mantenido el contacto y estamos muy contentos y orgullosos de que hayan contado con nosotros para diseñar y desarrollar su nueva página web, ya que la que tenían se estaba quedando algo obsoleta.

No sólo querían un lavado de cara de su web a nivel diseño sino que, con el uso de la antigua se habían dado cuenta de que necesitaban nuevas funcionalidades o que querían optimizar las ya existentes. Por eso, finalmente, decidimos desarrollar la web desde cero, con un diseño responsive, adaptable a dispositivos móviles.

La web tiene un directorio con todos sus asociados. Los usuarios pueden realizar búsquedas en función de distintos criterios para encontrar los servicios que están buscando y pueden acceder a la ficha de los distintos asociados con el objetivo de obtener más información, ver fotos de las instalaciones y obtener los datos de contacto

Por otra parte, tiene un área privada para los asociados desde donde pueden descargarse documentación y normativa o consultar los distintos convenios de colaboración de la asociación. En la ficha de cada proveedor tienen datos sobre el convenio, datos de contacto y ubicación. Los asociados, una vez iniciada sesión, pueden modificar la información de sus propias fichas y añadir nuevas fotos.

Disponen también de un calendario de eventos y de un blog para colgar noticias

p>

Contacta con nosotros

Tu mensaje ha sido enviado con éxito. Nos pondremos en contacto lo antes posible
Ha ocurrido un error, actualiza la página he intentalo de nuevo.