Desarrollo de una plataforma web multisitio para escritores

Plataforma web multisitio para escritores

Detalles del proyecto web

Nuestros fieles clientes de Agilice Digital (una editorial digital spin off de la Universidad Valladolid) decidieron encargarnos otro trabajo, que nos pareció una idea excelente. Pensaron que podría ser muy beneficioso y útil para los autores que publicasen con ellos el ofrecerles una página web a cada uno de ellos, donde poder mostrar su biografía, CV, obras, vídeos y donde ofrecer a sus lectores una forma de poder contactar con ellos.

Implementar una página web para cada uno de ellos sería muy costoso para la editorial. Por eso, les ofrecimos la solución de crear una plataforma web multisitio, de forma que ellos mismos, desde el panel de administración, pudiesen clonar el sitio web base para crear nuevos sitios, cambiando los colores y contenidos de forma rápida y sencilla.

En la imagen de más arriba podéis ver uno de los sitios de esta plataforma que se ha creado para el escritor Luis Miguel de Dios: una página web limpia, clara y sencilla, pero a la vez original y atractiva. A la hora de elaborar el diseño de esta web, se pensó en todo momento en favorecer la navegabilidad y la funcionalidad.

Servicios realizados

  • Consultoría. Análisis web
  • Desarrollo de plataforma web multisitio
  • Diseño de una plantilla para la web de un escritor
  • Formación gratuita para el uso y gestión del multisitio.

Contacta con nosotros

Tu mensaje ha sido enviado con éxito. Nos pondremos en contacto lo antes posible
Ha ocurrido un error, actualiza la página he intentalo de nuevo.