Desarrollo de página web para Prevenfor Soluciones

Diseño de página web para Prevenfor Soluciones, en Valladolid

Detalles del proyecto web

Nos llamaron desde esta empresa de riegos labores y formación con la finalidad de realizar modificaciones y actualizar su página web porque, aunque su web les parecía moderna, no estaban contentos con su usabiliad, es decir, no les parecía fácil de usar. De hecho, nos contaron que, a veces, los clientes les llamaban porque no encontraban los contenidos que buscaban en su web o no enocntraban el acceso a la plataforma online de formación, etc.

Finalmente, creamos un sitio web nuevo (prácticamente con los mismos contenidos textuales, pero con un diseño más fresco y fácil de usar).

Además, se trata de un sitio web autogestionable, que permite los administradores modificar, tanto su calendario de curos, como documentos, archivos… todo ello sin olvidar que, actualmente, muchos usuarios acceden a la página web desde multitud de dispositivos móviles, por lo que adaptamos la web de prevenfor para contar con un diseño totalmente responsive.

Cabe destacar que, para facilitar la gestión de la web al usuario administrador, realizamos distintas plantillas de contenidos y configuramos el calendario de eventos de tal forma que permite incluir eventos periódicos, que se repiten a lo largo del tiempo. De esta forma, el usuario administrador no tiene que meter cada evento por separado.

La página web incluye información de los distintos servicios que ofrecen, un catálogo de cursos, una agenda de cursos para ver cuándo empiezan los futuros cursos presenciales, un blog y acceso a plataforma de e-learning externas.

Contacta con nosotros

Tu mensaje ha sido enviado con éxito. Nos pondremos en contacto lo antes posible
Ha ocurrido un error, actualiza la página he intentalo de nuevo.