Desarrollo de página web con blog y tienda online para el psicólogo David Gómez

Diseño y desarrollo de una página web para un psicólogo, con tienda online para la venta de servicios

Detalles del proyecto web

David Gómez es un psicólogo de Valladolid que acudió a nosotros con una página web ya desarrollada en WordPress. Quería mejorar su diseño, añadir una funcionalidad de tienda online para poder vender sus servicios como psicólogo online y, sobre todo, mejorar el posicionamiento SEO. También necesitaba que mejorásemos su imagen de marca, diseñando una nueva identidad corporativa (logotipo y tarjetas).

Se trata de un diseño web responsive, claro y sencillo, con la idea de llegar a los potenciales clientes y de transmitirles sensación de naturalidad, confianza y profesionalidad. La web tiene, además, un blog en el que David da consejos e información muy útil.

Por último, añadimos WooCommerce a la instalación de WordPress para añadir las funcionalidades de tienda online y que David pudiese llegar a más pacientes, a través de consultas por teléfono, email o videoconferencia. De esta forma, estos clientes pueden realizar los pagos online.

Obviamente, el usuario administrador puede acceder al panel de administración de la web y gestionar todos sus cotenidos y pedidos online.

Servicios realizados

  • Consultoría. Análisis web
  • Diseño web responsive con WordPress
  • Integración tienda online WooCommerce
  • Diseño de identidad corporativa
  • Diseño de tarjetas de visita
  • Posicionamiento SEO en buscadores

Contacta con nosotros

Tu mensaje ha sido enviado con éxito. Nos pondremos en contacto lo antes posible
Ha ocurrido un error, actualiza la página he intentalo de nuevo.